x

Luis Alberto lidera simpatía en población de SDE, según estudio

análisis

Las mujeres expresan simpatía mayoritaria hacia Luis Alberto con un 55%, seguido por Dio Astacio con el 26%. Wanda Rosado y Julio Romero obtuvieron el 2% y 1.5%, respectivamente. Un 15.5% de las mujeres se encuentran indecisas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO ESTE.- En un análisis especializado, Data Consulting ha evaluado minuciosamente la simpatía en diversos sectores y segmentos poblacionales en el Municipio Santo Domingo Este (SDE). Los resultados proporcionan una visión detallada de la percepción ciudadana en áreas clave como mujer, juventud y sector empresarial.

Luis Alberto lidera con un 54% de simpatía en el sector juventud, seguido por Dio Astacio con el 28%. Julio Romero obtuvo el 2%, Wanda Rosado el 1.5%, mientras que un 14.5% se muestra indeciso.

Las mujeres expresan simpatía mayoritaria hacia Luis Alberto con un 55%, seguido por Dio Astacio con el 26%. Wanda Rosado y Julio Romero obtuvieron el 2% y 1.5%, respectivamente. Un 15.5% de las mujeres se encuentran indecisas.

Los comerciantes manifiestan su preferencia con un 62% hacia Luis Alberto, seguido por Dio Astacio con el 22%. Julio Romero alcanza el 2%, Wanda Rosado el 0.8%, y un 13.5% se muestra indeciso.

En el ámbito empresarial, Luis Alberto lidera con un 58%, seguido por Dio Astacio con el 26%. Julio Romero obtuvo el 2%, Wanda Rosado el 0.5%, mientras que un 13.5% se encuentra indeciso.

Los trabajadores informales expresan simpatía en un 55% hacia Luis Alberto, seguido por Dio Astacio con el 22%. Julio Romero obtuvo el 3%, Wanda Rosado el 0.5%, y un significativo 19.5% se muestra indeciso.

En el ámbito del transporte, Luis Alberto lidera con un 54%, seguido por Dio Astacio con el 24%. Julio Romero obtiene el 2%, Wanda Rosado el 0.5%, y un 19.5% se muestra indeciso.

Simpatía por Circunscripciones:

Circunscripción 1: Luis Alberto lidera con el 51.4%, seguido por Dio Astacio con el 30%. Julio Romero alcanza el 3%, Wanda Rosado el 0.5%, mientras que un 15.1% se muestra indeciso.

Circunscripción 2: Luis Alberto obtiene el 58%, seguido por Dio Astacio con el 24%. Julio Romero alcanza el 3%, Wanda Rosado el 0.5%, y un 14.5% se encuentra indeciso.

Circunscripción 3: Luis Alberto lidera con el 53.8%, seguido por Dio Astacio con el 28.2%. Julio Romero obtuvo el 2%, Wanda Rosado el 1.5%, y un 14.5% se muestra indeciso.

A nivel general, Luis Alberto lidera con el 55.8%, seguido por Dio Astacio con el 29%. Julio Romero obtiene el 2%, Wanda Rosado el 1%, y un 12.2% se encuentra indeciso.

Con estos resultados Luis Alberto sigue consolidando su preferencia y simpatía para ganar las elecciones del próximo 18 de febrero y así convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Residentes en Capotillo dicen sentirse seguros por la intervención policial

Policía busca recuperar la confianza ciudadana: Arranca plan piloto de vigilancia en 137 sectores vulnerables

Corte de Apelación evaluará prisión preventiva en caso de estafa inmobiliaria y lavado de activos

Ozuna da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sirenita”

Ministerio de Cultura entrega Premios Anuales de Carnaval

En memoria de Luis Minier Montero

Entregan reconocimiento a César Olmos por sus aportes al desarrollo de teatro y la cultura nacional

Los Mets de Nueva York suben al versátil Ronny Mauricio