Luís Fonsi avanza lo que será su canción "Gritar"
1 minutos de lectura
Actualizado: 29 de Julio, 2025, 01:55 AM
Publicado: 24 de Marzo, 2011, 12:46 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
Los Ángeles, EE.UU.- El cantante, músico, compositor y productor puertorriqueño Luís Fonsi adelantó a través de las redes sociales lo que será su nuevo sencillo "Gritar", que estará disponible para descarga digital y móvil a partir del 11 de abril.
El ganador de un Grammy Latino dio a conocer un adelanto de 20 segundos del nuevo sencillo.
Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más populares en las redes sociales, utilizó sus páginas de Twitter y Facebook para presentar "Gritar", que es el primer sencillo del nuevo álbum que saldrá a la venta este verano en EE.UU..
El proyecto es continuación del álbum del artista "Palabras Del Silencio", que logró ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica.
Ese álbum incluyó la canción "No me doy por vencido ", que alcanzó el puesto número uno de las radios de Estados Unidos durante 21 semanas.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
