Madre ahorca a su hija de 9 años en Villa Francisca - Noticias SIN
x

Madre ahorca a su hija de 9 años en Villa Francisca

La niña vivía con su progenitora junto con su hermanita.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Con gran conmoción amaneció el sector Villa Francisca específicamente en la calle Barahona, donde una mujer asesinó a su hija de 9 años de edad.

Según los vecinos, la señora padece de supuestos problemas mentales y sufría de depresión.

La madre de la menor fue arrestada de inmediato por agentes de la Policía Nacional, mientras que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en la vivienda para hacer el levantamiento de lugar.

La niña vivía con su progenitora junto con su hermanita de siete años.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump dice estar «abierto» a negociar aranceles solo si es para resolver déficit comercial

Amplían a Moca y Constanza la búsqueda de niño Roldani

Exigen esclarecer hallazgo de fetos en envases de plástico

Conductores desconocían pago duplicado en nuevo peaje 

Abel Martínez respalda medidas migratorias de Abinader: “Cuando la patria está en juego, lo correcto es lo correcto”

Abinader anuncia 15 medidas para frenar migración irregular y fortalecer control fronterizo ante crisis en Haití

Detienen en Francia a tres jóvenes que planeaban un “baño de sangre”

Comercios en playas con precios visibles de sus productos