x

Madre angustiada por desaparición de sus dos hijos

país

Según comentó a Noticias SIN, tanto ella como Diógenes Ozuna, representante de los derechos humanos en San Luis, han estado buscándolos en diversos puntos a nivel nacional sin tener éxito.

Escuchar el artículo
Detener

Por Ana Paula Gónzalez

Redacción.- Hace 25 días, una madre en San Luis, Santo Domingo Este, tiene a sus dos hijos menores de edad desaparecidos. Angustiada y presa de la desesperación, pide ayuda.

En un rincón de San Luis, Santo Domingo Este, la esperanza parece desvanecerse con el paso de los días. Alma Poliard, de 43 años, dice vivir la peor pesadilla que puede enfrentar una madre: sus dos hijos, Ismael y Samuel Bello, de 14 y 16 años respectivamente, están desaparecidos desde hace 25 días.

Alma es madre soltera. Su vida transcurre entre la venta de frituras en las mañanas y helados en las tardes, trabajo que hace para mantener a sus hijos y poder llevar algo de sustento a su hogar. Dice que la última vez que vio a Ismael y Samuel fue en su hogar el 18 de febrero, sobre las 6 de la tarde.

Mientras tanto, los días parecen eternos para esta madre, cuya fe se sostiene apenas en la esperanza de ver regresar a sus hijos sanos y salvos.

Según comentó a Noticias SIN, tanto ella como Diógenes Ozuna, representante de los derechos humanos en San Luis, han estado buscándolos en diversos puntos a nivel nacional sin tener éxito.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar, comuníquese de inmediato al destacamento policial más cercano o llame a los números: 829-560-9535 / 849-372-2872.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Imane Khelif afirma que Trump no la intimida, mientras aspira a los JJ.OO. de 2028

Niño pierde la vida tras ser atropellado en Yamasá

Día Mundial de los Glaciares: un llamado a la acción por el futuro climático 

Motociclista detenido transportando indocumentados en municipio de Laguna Salada

Efemérides Patrias celebra el 181 aniversario de la Batalla de Azua como si fuera una viva clase de historia

Joshua Steven Riibe aún no logra salir del país por falta de pasaporte

República Dominicana, entre los países recomendados para visitar este 2025

Indocumentados detenidos en varios vehículos en diferentes sectores de Valverde