x

Madre de Simone Biles pide perdón a su hija y culpa a las drogas por haberla abandonado

Juegos Olímpicos
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Shanon Biles, madre biológica de la gimnasta olímpica Simone Biles, expresó su esperanza de que algún día podrá tener una relación con su hija, quien ha ganado siete medallas de oro olímpicas. Sin embargo, Shanon reconoció que deja en manos de la atleta de 27 años la iniciativa para acercarse y sanar su relación.

En una entrevista con el Daily Mail, Shanon manifestó su deseo de pedirle perdón a Simone por su pasado, que estuvo marcado por luchas con la adicción a las drogas y el alcohol. Shanon, de 52 años, entregó a Simone y a su hermana menor, Adria, al cuidado de sus abuelos, Ron y Nellie Biles, cuando las niñas eran pequeñas, debido a sus problemas con las adicciones.

«Me gustaría hacer las paces con Simone personalmente, solo la estoy esperando a ella y a [su hermana menor] Adria», declaró Shanon al Daily Mail. «Hablo con Adria más de lo que hablo con Simone. Solo le pediría que me perdonara. ¿Podemos avanzar? No me juzgues por mi pasado. Sigamos adelante».

Shanon señaló que, aunque está ansiosa por una reconciliación, entiende que debe ser paciente y esperar que Simone decida acercarse. «Estoy esperando la oportunidad, pero estoy esperando que ella pueda venir a mí. Sentémonos. Solo tengo que ser paciente», añadió.

La entrevista con Shanon fue publicada pocos días después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Verano, donde Simone Biles consolidó su lugar como la mejor gimnasta de todos los tiempos al ganar tres medallas de oro y una de plata, elevando su total de medallas olímpicas a 11.

Shanon reveló que siguió las competencias desde su hogar en Columbus, Ohio, donde Simone y Adria vivieron antes de ser adoptadas por sus abuelos en Texas. A pesar del orgullo que siente por los logros de Simone, madre e hija no mantienen una relación cercana y actualmente no tienen comunicación directa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministros junto a directores de Migración y PN supervisan acciones de control en Matamosquito

Argentina despide a Francisco con una emotiva misa ante miles de personas en la catedral

PN apresa  dos jóvenes y ocupa 200 porciones de presuntas drogas en operativo en La Vega

Trump amenaza con sanciones a Rusia tras reunión con Zelenski

DNCD incauta 993 paquetes presumiblemente cocaína y arresta tres hombres en La Altagracia

Funeral del papa Francisco: Momentos clave que no olvidará la historia

Desarticulan banda “Los Cadenas” implicada en múltiples asaltos a mano armada; dos detenidos

Autoridades advierten ciberdelincuentes envían correos falsos en nombre de la Policía Nacional