SANTO DOMINGO.– Isidra Peralta, la madre de Alfred Joel Fernández, un taxista desaparecido en Moca desde el 22 de enero, denunció que se vio obligada a abandonar su hogar debido a la «presencia de individuos sospechosos» en sus alrededores.
Explicó que abandonó su casa porque ha visto por las cámaras de seguridad personas extrañas merodeando su casa.
“Hace dos meses que a mí me arrancaron el corazón”, manifestó durante una entrevista en El Show del Mediodía.
Peralta manifestó que las personas señaladas como responsables del crimen siguen en libertad. Además, continúan recorriendo la ciudad en distintos vehículos. Por lo que hizo un llamado a la procuradora de la República, Yeni Berenice, a que los capture.
Peralta informó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregará esta semana los resultados de la prueba de ADN que confirmará la identidad del cuerpo. Aunque aún no ha recibido la confirmación oficial, ella está convencida de que se trata de su hijo. Asegurando que «su corazón se lo dice».
La mañana del lunes 3 de marzo fue encontrada una osamenta de sexo masculino en la comunidad Los Rosarios Arriba en Moca, provincia Espaillat. Esta osamenta se presume es el taxista, Alfred Joel Fernández.
Por el caso, está detenido Oscar José Ureña, quien llevó a las autoridades al lugar donde estaba un cadáver que fue hallado. Este viernes un tribunal impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.
Asimismo, las autoridades han emitido órdenes de arresto contra Clara Inés Sánchez y dos hombres identificados como Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochado”, y Julio José Vargas Díaz, conocido como “Ñacoña” o “Bulin”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email