REDACCIÓN.- Una madre salió en defensa de su hijo de 18 años, quien fue asesinado a tiros junto a su amiga tras supuestamente acudir a una reunión relacionada con la compra de un arma de fuego en Bayamón, Puerto Rico.
«No crean lo que están diciendo… porque mi hijo es un nene bueno», dijo en llanto a través de un vídeo en las redes sociales.
Las víctimas fueron identificadas como Yeidiel Lozada Nieves y Nayeliz Medina Colón, de 19 años. Según el reporte preliminar, ambos salieron de su hogar en un BMW blanco del año 2005 la noche anterior para encontrarse con una persona con la que Lozada había sostenido una discusión telefónica. Testigos dijeron que los disparos se escucharon cerca de las 12:30 a.m. en la calle Faisán, sector Zaya Verde, donde fueron hallados sus cuerpos junto al vehículo y múltiples casquillos de armas de fuego.
«Sí, tenía un BMW, pero se jodió para comprárselo. Trabajaba desde los 16 años. En casa no hay nadie que pueda decir algo malo de él… Dios mio, me quiero morir. Estoy destruida porque abusaron de mi hijo y de su mejor amiguita.», se escucha decir a la madre de Lozada Nieves en el audiovisual.
La Policía ha iniciado una investigación para identificar al individuo con quien Lozada discutió, mientras que los familiares de las víctimas fueron entrevistados en la Comandancia de Bayamón.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email