x
Batalla Electoral 2024

Video: Maluma es atacado por su perro y este muestra sus heridas

El artista ha mostrado por redes cómo ha quedado su cara después del susto de Buda, su perro.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-Maluma ha dejado verse redes sociales con una herida en el rostro. A pesar de ser todo un amante de los animales y de garantizar que tengan todo el espacio posible para correr en su enorme mansión en Medellín, Colombia, el cantante fue atacado por uno de sus perros.

El artista colombiano quiere a sus fieles perros por encima de todas las cosas: sus dos huskies siberianos albinos, Bonnie y Clide, y el dóberman que se incorporó a la familia el año pasado, Buda. Sin embargo, eso no le libra de ganarse más de un susto, como ocurre en la casa de cualquier amante de los perros, y en esta ocasión ha recibido el mordisco de Buda en su rostro. Nada grave, según ha aclarado.

 

Mientras promociona la película Cásate conmigo que protagoniza junto con Jennifer Lopez, el artista ha terminado con una herida muy cerca del ojo izquierdo que, seguramente, le acompañe como anécdota en más de una sesión y entrevista durante estos días.

«La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad», ha querido aclarar, adelantándose a cualquier rumor que pudiera surgir al respecto de su aparición con tales pintas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

A pesar del accidente, Maluma ha demostrado su amor por el dóberman y entiende que lo hizo por acto reflejo: «Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado».

Y es que, mientras aprende a tener más cuidado, Maluma está a la espera del estreno de la campaña de publicidad de primavera-verano 2022 para la firma Versace, para cuya sesión fotográfica han posado tanto el artista como su querido Buda. Eso sí, sin mordiscos incluidos.

 

Buda, su perro dóberman, lo mordió.
Con más de 61 millones de seguidores tan solo en Instagram, Maluma suele mantener informados a sus fans de cómo va su vida. Antes de desatar alarma, él mismo aclaró que la herida era resultado de un ataque amistoso de su perro Buda, un dóberman al que adora. «Les voy a contar lo que me pasó. La triste realidad es que Buda me mordió. Pero fue de susto, no de agresividad”, explicó el colombiano en un video a través de sus historias de Instagram, que obviamente se volvió viral en todas las redes sociales.

Comenta con facebook