x

Balean la casa de una actriz de la serie 'Vecinos' que había denunciado maltrato por su ex pareja

violencia

Además de su participación en Vecinos, donde dio vida a Alondra, Yael Duval cobró popularidad tras participar en el concurso Nuestra Belleza. Es físico-matemática, apasionada del maquillaje y empresaria.

Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Yael Duval, de la serie de Televisa, Vecinos, ha denunciado en más de una ocasión haber sido víctima de su ex pareja, Anuar “N”, cuando estaban casados. La joven acusó al hombre de violencia intrafamiliar y de haberla golpeado cuando estaba embarazada.

El periodista Carlos Jiménez ha revelado un video que preocupa a los seguidores de la actriz pues en él se puede ver lo que supuestamente es el exterior del domicilio de ella. A cuadro aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de los hombres saca un arma de fuego y dispara al interior de la casa, a la que segundos antes entró una mujer.

Después de la huida de los sujetos aparece un hombre mayor quien, con cara de asustado, mira al interior de la vivienda. Según el periodista, el hombre que disparó gritó amenazas de muerte: “a la próxima de carga la ch…”. Aparentemente, el hecho ocurrió el pasado miércoles 1 de mayo, pasadas las 6 de la tarde.

Fue en 2018 cuando la actriz habría sufrido de violencia física y emocional. Así lo reveló en su momento: “Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera, pero en una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado”.

También, relató que su madre fue agredida en algún punto: “No le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastró y pateó, la golpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí, incluso, se puede ver que una tía y varios vecinos intentaron defendernos, llegaron seis patrullas y se resistió al arresto, tuvieron que llevárselo a la fuerza”, dijo.

Aunado ha esto, ha confesado que está en un pleito legal desde el año 2019 pero que no ha tenido el apoyo de las autoridades, pues el sujeto sigue libre. De igual forma, ha confesado que la situación afectó incluso a sus hijos, pues uno de ellos tiene que tomar terapia debido a los traumas psicológicos derivados de lo vivido.

Además de su participación en Vecinos, donde dio vida a Alondra, Yael Duval cobró popularidad tras participar en el concurso Nuestra Belleza. Es físico-matemática, apasionada del maquillaje y empresaria.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza Armada de Venezuela dice que defenderá soberanía popular en comicios presidenciales

Policía detiene a 200 personas por protestar en el Congreso contra la visita de Netanyahu

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela