x
27 Abril 2024

Maluma no se aguanta las ganas y revela cuándo nace su hija con Susana Gómez

Nacimiento

Lo cierto es que cada vez que tiene la oportunidad de hablar del tema se muestra completamente nervioso, pero también feliz.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde que dio a conocer la noticia de que está en espera del nacimiento de su hija con Susana Gómez, Maluma reveló que su mayor sueño era el de ser papá..

Maluma no tuvo miedo en adelantar, por fin, la fecha en la que espera el nacimiento de su hija Paris.

De acuerdo al cantante, para este punto Susana Gómez cuenta ya con cinco meses de embarazo, por lo que el nacimiento de Paris estaría previsto para la segunda o tercera semana de marzo 2024.

Maluma ya se hizo un nuevo tatuaje en honor a Paris, la hija que espera con Susana Gómez

Uno de los aspectos que fans y amigos de Maluma han notado y que delatan el amor que ya siente por su hija, es el tatuaje que se hizo en su honor.

Y es que el cantante es un claro entusiasta de los tatuajes, por lo que un pedacito de su piel ya fue impregnado con lindo gesto para su futura familia.

Pues Maluma ahora luce un tatuaje en el cuello de un corazón que dice Paris, atravesado con dos flechas. Así como un collar que porta con el mismo nombre.

Siendo así no solo la forma en la que Maluma se despidió y agradeció su reciente gira, sino que también da inicio a su nueva etapa con Susana Gómez.

Fuente: Sdp noticias

Comenta con facebook