x

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

La gran novedad es la creación de una villa para influyentes, el Oasis, ubicada en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores "vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Valencia. – El colombiano Maluma y el puertorriqueño Myke Towers son los cabezas de cartel del Zebra Festival, que comienza este viernes en la playa de Cullera (España) para ofrecer durante tres días reclamos musicales basados en el reggaeton, el pop latino y el indie pop.

Según la organización, en el cartel también brillan estrellas como Manuel Turizo, Dei V, JC Reyes, Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh, Beret, La Pegatina, Rayden, Recycled J y DJ Nano.

Más de 80 artistas participan en la cita de la ciudad mediterránea de Cullera, en la que se ofrece una zona de acampada junto al mar para 10.000 personas.

El festival acoge además el Bresh, una gira mundial de fiestas de sonido pop y latino que es en un imán de influyentes y un emblema estético para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997. Un segmento con el que el Zebra quiere alinearse.

La gran novedad es la creación de una villa para influyentes, el Oasis, ubicada en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores «vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos».

También hay un ‘punto selfi’ para hacerse una foto cada 50 metros con fondos como la kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un astronauta hinchable, un bulevar de palmeras tropicales, una piscina balinesa o esculturas monumentales «para presumir en las historias de Instagram». «Así fue como el festival logró ser ‘trending topic’ nacional en 2023 y aspira a repetirlo», según la organización. EFE

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cavaliers resisten y vencen al Heat para colocar serie 2-0

Un operativo en Florida busca dar con el paradero de unos 800 indocumentados, según medio

Sin Tatum, Celtics sacan la cara y colocan serie 2-0

Inquietante video de un individuo “brechando” en residencial SDO

La película que llevó a Brad Pitt a cuestionar su talento

El Congreso de Perú rechaza autorizar el viaje de Boluarte al entierro del papa Francisco

Fernando Tatis es operado de emergencia tras ataque de perro

La OMC dice que las tensiones entre EEUU y China pueden hacer perder el 7 % del PIB global