SANTO DOMINGO.- Con un positivo mensaje el cantante Manny Cruz actualizó a sus seguidores sobre cómo evoluciona la salud de su esposa Yeri Peguero.
“Hoy Yeri sigue mejorando gracias a Dios”, dijo Cruz a través de su Instagram. El artista pidió que lo sigan acompañando en los “lives”, que venga haciendo desde que su esposa fue hospitalizada, para continuar orando y que los médicos puedan extubar a la bailarina.
Manny dijo que afortunadamente la neumonía e inflamación en los pulmones de Yeri mermaron. Ahora solo se espera el momento adecuado para quitarle el tubo y que ella pueda respirar por sí sola.
Los parámetros, las radiografías. Todos los números estaban mejor que ayer (sábado), no hay neumonía, no hay inflamación”, dijo el cantante con lágrimas de emoción ayer domingo.
El pasado sábado los médicos intentaron quitarle el respirador a la bailarina, pero no se pudo. Cruz compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.
Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.