REDACCIÓN.– Llegó esta tarde a Sabana Grande de Boyá, Wilkin García Peguero, conocido popularmente como «Mantequilla», en una caravana, donde fue recibido por una multitud de personas.
A su llegada, «Mantequilla» salió por el sunroof o techo corredizo de una camioneta para saludar a los ciudadanos que lo esperaban y manifestó que les pagaría el dinero a todos los que les debe.
En medio de una tensa calma que se vive en Sabana Grande de Boyá por las personas que invirtieron y aún no han recibido el pago prometido, la empresa de «Mantequilla» 3.14 Inversiones World Wide SRL, emitió una nota de prensa donde informa que reanudan la entrega de fondos a inversionistas.
“No hay forma humana de quedar mal a nadie. Cada centavo se pagará”, expresó García, previo al inicio de los pagos a los inversionistas, la tarde de este jueves, en la oficina principal de la empresa, ubicada en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, señala el comunicado de prensa.
Señalan que iniciaron el pago por escala desde este, a partir de las 2:00 de la tarde en la oficina.
Dicen comenzaron con las personas que están en atrasos.
Destacan que los montos superiores a 100 mil pesos lo trabajarán mediante cita vía telefónica y personal para pagarle en la continuidad del sábado y lunes.
Prometen que el sábado y lunes continuarán con los pagos hasta alcanzar el ritmo normal.
«Pagaremos a todos pero debemos hacerlo de.manera Gradual», prometen en el protocolo dispuesto por la empresa, notificado supuestamente por Mantequilla a través de un mensaje al grupo de WhatsApp de sus clientes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email