ESTADOS UNIDOS.- Marc Anthony inició a las 5:00 de la tarde de este domingo y de manera gratuita, por su canal de Youtube, el concierto “Una noche”, que estaba previsto presentarse a través de la página web Livepa.
Con mucha anticipación se anunció su primer y único concierto streaming para el sábado 17 de abril, siendo el primer show que queda totalmente cancelado de un artista internacional por fallas técnicas. “Una noche” costaba entre 25 y 30 dólares.
https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws
Por una hora y media, deleitó con sus éxitos, entre ellos «Vivir mi vida», y hasta esta hora lleva más de tres millones de reproducciones en Youtube.
Con valió la pena”, “Hasta ayer”, y “Flor pálida”, Anthony comenzó cantando vestido de negro y con sus acostumbradas gafas negras.
Con su banda de músicos e iluminación tenue, Marc siguió con «Y hubo alguien» y con igual calidad vocal que si estuviese cantando en un estadio.
En un momento, manifestó agradecimiento por la cantidad de personas alrededor de 50 países que pagaron entradas para verlo, pese a que la plataforma cayó y tuvo que presentarlo grabado en Youtube. «Gracias, mil bendiciones y pronto nos veremos en personas», exclamó.
El reguetonero Daddy Yankee llegó al escenario y aunque tiene la vibra urbana, lo que hizo fue demostrar sus raíces tropicales de Puerto Rico, cantando el nuevo éxito de salsa «De vuelta pa’ la vuelta», que lanzaron él y Marc en diciembre del 2020.