x
Batalla Electoral 2024

Marileidy Paulino nueva embajadora del team panam sport Santiago 2023

JUEGOS

Paulino es campeona mundial y dos veces medallista de plata olímpica en atletismo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La deportista Marileidy Paulino ha sido elegida como embajadora del team Panam Sports para los próximos juegos panamericanos Santiago 2023.

Paulino es campeona mundial y dos veces medallista de plata olímpica en atletismo. Ahora se especializa en 400 metros planos y en los relevos 4x400m después de comenzar su carrera como velocista de 100 y 200 metros. Compitió en sus primeros Juegos Panamericanos en Lima 2019, llegando a la final en los 200 metros femeninos.

Los atletas que participarán en los juegos, son campeones y medallistas en los eventos deportivos más importantes del mundo, desde los Juegos Olímpicos y Panamericanos hasta los Campeonatos del mundial.

La edición 2023 de Team Panam Sports está liderada por Alejandra Orozco (Clavados – México), Rebeca Andrade (Gimnasia Artística – Brasil), Maggie Mac Neil (Natación-Canadá), Daniel Dhers (Ciclismo BMX Freestyle- Venezuela), Anderson Peters (Atletismo- Granada), Agustina Albertario (Hockey – Argentina), Marileidy Paulino (Atletismo- República Dominicana), Ángelo Caro (Skateboarding- Perú), Mijaín López (Lucha-Cuba) y la dupla de Marco y Esteban Grimalt (Voleibol Playa – Chile).

Estas 11 superestrellas que suman 15 medallas olímpicas, 41 mundiales y 14 preseas panamericanas, competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 no solo por sus países sino por todo el continente americano como embajadores de Team Panam Sports. Mostrarán a millones que el deporte vive en todos nosotros mientras luchan por alcanzar la grandeza y demostrar que todos, con esfuerzo y dedicación, pueden convertirse en campeón.

Comenta con facebook