Marineros prohíben a Audo viajar a la Serie del Caribe

Audo aclaró que no se trata de ningún problema sino de la política de los Marineros, decisión que él debe respetar.

1 minutos de lectura
Marineros prohíben a Audo viajar a la Serie del Caribe

Escuchar el artículo
Detener
SANTO DOMINGO.- Los Marineros de Seattle de MLB prohibieron que el Gerente del equipo campeón (Tigres del Licey haga el viaje a Caracas Venezuela para la próxima serie del Caribe.

Vicente explicó que los Marineros tienen como política que solo los venezolanos puedan ir a Venezuela a participar en eventos deportivos, y destacó que no ha podido conseguir el permiso a pesar de su insistencia.

https://www.instagram.com/p/CoDSdRgOt-5/ Dijo que se preparó para ir con sus Tigres a Venezuela, pero le negaron el permiso y él tiene que respetar esa decisión aunque no le agrade.

Añadió que Seattle no va a cambiar su política frente a Venezuela y lamentó que no pueda ir al evento.

Aclaró que no se trata de ningún problema sino de la política de los Marineros, decisión que él debe respetar.

Fernando Ravelo, hermano del presidente Ricardo Ravelo y exgerente del Licey, ocupará el cargo de Audo de manera interina en Venezuela.

 
Martín Rodríguez

Martín Rodríguez

Con 20 años de experiencia en la crónica deportiva dominicana, Martín Rodríguez ha cubierto diversos eventos deportivos mundiales como Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Mundial de Baloncesto, Clásico Mundial de béisbol entre otros.

Estudió comunicación social  y es locutor profesional.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR