La Altagracia. La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) entregó formalmente las obras del parque infantil de la Escuela Primaria de la comunidad de Benerito, en el municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, beneficiando a 778 estudiantes.
El parque infantil, busca no solo mejorar la calidad de vida de los estudiantes, sino también reflejar el compromiso de la AHRB con el desarrollo integral de las comunidades en las que tiene impacto. «Es un orgullo para nosotros contribuir a mejorar las instalaciones de la Escuela de Benerito, que acoge a los hijos de muchos colaboradores de los hoteles de la zona», señaló Andrés Fernández, presidente de la asociación. “Este proyecto es parte de una relación continua que la AHRB ha mantenido con la escuela a lo largo de los años”, añadió Fernández.
Durante la actividad, la Escuela Primaria de Benerito entregó a la AHRB una placa de reconocimiento en agradecimiento «por su colaboración, compromiso y generosidad, con los cuales han ayudado a mejorar nuestras instalaciones y crear un entorno más favorable, lo que sin duda contribuirá al desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes».
Además, la AHRB se ha comprometido a garantizar el mantenimiento continuo del parque infantil y atender necesidades adicionales que surjan en la escuela, reafirmando su apoyo a largo plazo a la comunidad de Benerito.
Con iniciativas como esta, la AHRB reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades cercanas a sus operaciones, reconociendo que el crecimiento y la sostenibilidad del destino turístico van de la mano con el desarrollo social de su entorno.