x

Más de 90 mil personas han visto El Rey de Najayo, continúa recibiendo críticas favorables (Video)

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película «El Rey de Najayo» sigue recibiendo críticas favorables de quienes asisten a las salas de cine del país para disfrutar de la cinta protagonizada por el conocido actor santiaguero radicado en Los Ángeles, Manny Pérez.

Los amantes del séptimo arte alaban la historia de Julián, un capo dominicano con poder en todas las esferas de la sociedad, cuya influencia trasciende los muros de la Cárcel de Najayo.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/03/REY-NAJAYO-ULTIMO-TRAILER.flv /]

Ver en dispositivo moviles

«El Rey de Najayo» pasa a la historia por haber inaugurado la Ley de Cine. Es dirigida por el realizador Fernándo Báez y cuenta con un reparto de actores locales e internacionales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El dominicano Jean Montero, ‘Mejor Joven’ de la Liga española por tercera campaña seguida

El escritor español Eduardo Mendoza, Premio Princesa de Asturias de las Letras

Las tormentas de polvo obligan al cierre de escuelas, universidades y oficinas en Irán

Dos años de prisión condicional al exciclista Rohan Dennis por atropellar a su esposa

China envía condolencias por el fallecimiento de Mujica, un «buen y viejo amigo» del país

León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

Inversiones

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas en varios puntos del país