Masha denuncia Dilon Baby la "secuestró y le dio golpes", pese a tener orden de alejamiento
Hace 2 horas, la joven artista escribió que estaba a salvo, pero que tuvo "mucho miedo y quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerme ningún tipo de dao porque no quiero nada con él y por eso me hizo eso".
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 10:01 PM
Publicado: 25 de Noviembre, 2024, 08:15 AM
REDACCIÓN.– REDACCIÓN.- La artista Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, denunció a través de sus redes sociales que su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby la "secuestró y me tenía más de 4 horas encerrada golpeándome".
"Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el video logré escapar, Dilon Baby me amarró y me dio golpes", publicó la joven en un story de Instagram.

Masha hizo un llamado a la Policía Nacional debido a que su expareja tiene una orden de alejamiento por los abusos que en el pasado había sido sometida. "Él tiene querella y orden de alejamiento y sigue molestando", agregó.
Hace 2 horas, la joven artista escribió que estaba a salvo, pero que tuvo "mucho miedo y quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerme ningún tipo de dao (sic) porque no quiero nada con él y por eso me hizo eso".



Dianelys Díaz
Periodista egresada de la UASD. Experiencia en redacción para medios digitales, manejo de redes sociales y creación de contenido.
Biografía completa »
