x

Matan a coronel retirado de varios disparos en Santiago

Tragedia

La víctima mortal presenta cuatro impactos de bala, dos en el pecho, uno en el abdomen y otro en uno de sus brazos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Desconocidos asesinaron de varios disparos a un coronel retirado, quien fue identificado como Antonio Hernández Bautista, conocido como Toni, de 70 años.

El hecho se registró la mañana de este miércoles en el sector El Ejecutivo, en la parte noroeste del municipio de Santiago de los Caballeros.

La víctima mortal presenta cuatro impactos de bala, dos en el pecho, uno en el abdomen y otro en uno de sus brazos.

Hasta el momento no se ha establecido si fue víctima de la delincuencia, debido a que no cargaron con nada.

Los homicidas se presentaron al local, en el momento en que el oficial retirado se encontraba junto a sus trabajadores y otra persona, a quienes apuntaron con sus armas. Sin hacer pregunta dispararon contra Toni.

Hernández fue trasladado desde un centro policlínico hasta el hospital presidente Rafael Estrella Ureña, donde falleció.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Las tormentas de polvo obligan al cierre de escuelas, universidades y oficinas en Irán

Dos años de prisión condicional al exciclista Rohan Dennis por atropellar a su esposa

China envía condolencias por el fallecimiento de Mujica, un «buen y viejo amigo» del país

León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

Inversiones

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas en varios puntos del país

Pedro Sánchez advierte que la filtración de mensajes privados es «un delito»

Brasil decreta tres días de luto oficial por la muerte del «gran amigo» Mujica