SANTO DOMINGO.- La esposa de un comerciante que fue asesinado la noche del martes en un colmado en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, dijo que su pareja presuntamente habría sido ultimado por una deuda de más de 50 mil pesos.
El hombre identificado como Delny Luis Silverio Ramírez, de 52 años, quien también era prestamista, recibió un disparo en la cabeza mientras cerraba su negocio.
La mujer manifestó que su esposo le había dicho que tenía un enemigo “él había discutido con alguien, él discutió con alguien, y él me dijo dos días antes de que lo mataran”.
Agregó que: “él me confesó que tenía problemas ya con esa gente, que le debían dinero, y yo le pregunté, Deiny, ¿cuánto te deben? Y él me dijo, más de 50.000”.
En medio de constelación e importancia familiares de Silverio Ramírez exigen a las autoridades apresar al pistolero.
Al tiempo en el que la policía informó que han abierto una investigación para dar con el responsable del crimen, vecinos de la zona dicen que son frecuentes los asaltos.
El hecho ocurrió en la calle Roberto Pastoriza número 858, alrededor de las 8:00 p.m., según informó la Policía Nacional.
García Ramírez era reconocido por la comunidad como un hombre trabajador, amable y sin conflictos conocidos.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre los posibles responsables del hecho.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email