x

Matan hombre de cinco disparos el día de su cumpleaños

Santo Domingo Este

Asimismo, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del suceso.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO ESTE.- Desconocidos mataron de varios disparos a un hombre el mismo día de su cumpleaños, en un hecho ocurrido la noche de este martes en La Ureña, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Ezequiel Ramírez, de 28 años de edad, quien recibió los impactos de bala cuando transitaba en su vehículo por la llamada Calle Amarilla de esa localidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los atacantes a terminar con la vida de Ezequiel, a quien residentes definieron como un joven bueno.

Asimismo, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del suceso.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 7 muertos, incluida una familia entera, en los últimos ataques de Israel en Gaza

Exigen justicia por joven abatido por Policía Nacional

Vaticano publica el escudo y lema del Papa León XIV: una fuerte inspiración agustiniana

Comerciantes alrededor del Jet Set enfrentan pérdidas tras desplome mortal

El ente electoral de Venezuela califica de «inédito» que haya una elección de gobernador para el Esequibo

Comerciante muere ultimado por desconocidos en compraventa

La Justicia bloquea temporalmente el plan de despidos masivos de Trump

Andrónico Rodríguez se proclama candidato a la Presidencia de Bolivia y se desmarca de Evo Morales