x

Matan hombre de un disparo en la cabeza en San Francisco de Macorís

Incidente

Los familiares acusan a su empleado conocido como “El Mono” de ser el responsable del crimen, ya que en horas de la mañana salieron juntos a realizar un negocio y luego regresó solo diciendo que a Papito lo habían secuestrado y que exigían 50 mil pesos para liberarlo.

El fallecido identificado como José Antonio Peña Burgos conocido como “Papito”.
Escuchar el artículo
Detener

Por: Johanny Paulino

San Francisco de Macorís. – Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza en hecho registrado en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

El fallecido ha sido identificado como José Antonio Peña Burgos conocido como “Papito”, quien era el propietario de una tradicional cafetería ubicada en el sector Santa Ana.

Los familiares acusan a su empleado conocido como “El Mono” de ser el responsable del crimen, ya que en horas de la mañana salieron juntos a realizar un negocio y luego regresó solo diciendo que a Papito lo habían secuestrado y que exigían 50 mil pesos para liberarlo.

La Policía Nacional ha identificado a Yeison Reynaldo Paulino como el principal sospechoso del crimen a quien busca activamente y ha puesto bajo arresto a Ángel Miguel Vargas, alias El Mono, quien acompañaba al fallecido al momento de su trágica muerte.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cristina Fernández cuestiona a Milei por la represión a la marcha por los jubilados

Aramis Camilo será reconocido por Acroarte con un Soberano Especial

Dos personas heridas tras caída de camión en desnivel de la avenida 27 de Febrero con Dr. Defilló

Así es el Plan Integrado de Santo Domingo

Joshua Steven Riibe será interrogado otra vez este lunes por fiscal interina de La Altagracia, según fuentes cercanas a la investigación

Deligne exhorta en España a fortalecer identidad y principios del PRM

Más de RD$1,350 millones en solicitudes de financiamiento en Feria inmobiliaria Banreservas en España

Dos accidentes de tránsito provoca 4 fallecidos en Paya, Baní