x

Matan inspector de aduana en Montecristi

Incidente

El cuerpo de la víctima será enviado al INACIF en Santiago para proceder a realizar la autopsia correspondiente.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Montecristo.– Murió un empleado de la Dirección General de Aduanas tras recibir un impacto de bala luego de que tres hombres encapuchados penetraran su vivienda en la comunidad de Copey Manzanillo en la Provincia de Montecristi.

Mediante comunicado, la institución lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Díaz Sosa quién laboraba como aforador en el puerto de Manzanillo.

Según nuestro corresponsal Belly Molina, los hombres penetraron la vivienda de Díaz por una persiana a la casa, donde además forcejearon con la hija del occiso.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público y un médico legista, pero la policía no ha establecido si se trató de un robo.

El cuerpo de la víctima será enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se agrieta nuevamente tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, entre La Colorada y Los Cacaos

Brunson y Towns llevan a los Knicks a una victoria que los mantiene con vida en la final del Este

República Dominicana y el BID serán anfitriones de la Cumbre Empresarial de las Américas

«La noche que el tirano cayó»: 30 de mayo, el rugido de un pueblo que decidió no callar más

Abinader recomienda a las emprendedoras ser tacañas, para que sus negocios prosperen

IKEA lanza la colección STOCKHOLM 2025: diseño escandinavo que despierta emociones

Suspenden a entrenador tras reportaje de El Informe con Alicia Ortega

Crisis en Haití se agrava: claman por intervención urgente ante el control de bandas armadas