x
27 Abril 2024

Matan mujer de varios disparos en Los Mina

Trágico

Los parientes de la víctima, atribuyen el crimen a bandas que mantienen en zozobra a la barriada. Al mismo tiempo, denunciaron que la víctima había recibido varias amenazas.

SANTO DOMINGO ESTE.- Una mujer murió tras ser impactada de varios disparos, cuando se encontraba compartiendo con sus familiares en frente de su casa en el barrio Puerto Rico en Los Mina, Santo Domingo Este. 

Natali Montero Sánchez de 23 años, disfrutaba junto a su madre y otras personas la noche de este sábado sin saber que la muerte le acechaba.

Angelina Sánchez, madre de la víctima, dijo: “Y yo vi la muerte de mi hija, me la mataron ahí. No pude hacer nada, fue con una pistola que me la mandaron a matar”.

María Sánchez, tía de la víctima, manifestó: “Oye no le dieron un tiro por los pies, a ella la vinieron a matar intencionalmente”.

De acuerdo a los testigos, quienes aseguraron salvaron su vida de milagro, una motocicleta se detuvo de repente frente a ellos y sin mediar palabras dispararon contra la joven quien en ese momento tenía cargado a su hijo de siete años. 

Sánchez, la madre, siguió diciendo: “Se paró el motor ahí en esa esquina y le descargó la pistola a mi hija. Eso fue mandado para donde ella”.

Los parientes de la víctima, atribuyen el crimen a bandas que mantienen en zozobra a la barriada. Al mismo tiempo, denunciaron que la víctima había recibido varias amenazas.

María Sánchez, tía de la víctima, expresó: “Ella estaba en mi casa y quería que la peinara y le dije que no, porque no quería saliera”.

Juan Alberto Sánchez, tío, dijo: “Ellos me han amenazado, me han puesto una pistola en la cabeza y su grupo de misionero que tienen”.

Los restos de Natali Montero Sánchez permanecen aún en el Inacif, donde se le practican los exámenes correspondientes y se prevé que será este lunes cuando entreguen el cuerpo.

Este domingo, los amigos de la occisa se reunieron en casa de la madre y entre lamentos aseguraban que no podían creer lo ocurrido. 

En medio del clamor de Justicia, los familiares de la víctima aseguran que sienten temor que los antisociales agredan a otro familiar.

Comenta con facebook