“Me arrastró en la casa, me daba con los pies y con las manos…me dijo que lo perdonara”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso una garantía económica de 100 mil pesos como medida de coerción contra un hombre que agredió a su pareja. Esta decisión es criticada por Alexandra Pinales Agramonte, quien teme por su vida.

Recuperándose con un cuello ortopédico, Pinales Agramonte narró cómo su esposo Modesto Contreras Aquino, de 35 años, sin mediar palabras le propinó la golpiza en la víspera del año nuevo.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/01/TEME-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Impotente mira la cantidad de cabellos que quedaron en la mano de su pareja en el momento que era maltratada. Dice que esta es la cuarta vez que su esposo la agrede.

Este viernes la víctima mostró la sentencia donde el juez Nelson Cuevas Ruiz ordena la libertad de Modesto Contreras bajo la garantía económica.

Alexandra tiene 5 años de casada con Modesto Contreras, no procrearon hijos y quien antes era considerado el esposo ideal,  hoy es visto como una persona de peligro y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pase, por lo que confía en que las autoridades les brinden protección.