x
26 Abril 2024

“Me despido con amor”, un evento virtual y gratuito para decir adiós al 2020

Este sábado 19 de diciembre se celebra “Me despido con amor”, un evento gratuito, digital e internacional que invita a decir adiós al año 2020 reconociendo los aprendizajes que dejó a través de los retos y visualizando lo que se espera para el 2021.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Este sábado 19 de diciembre se celebra “Me despido con amor”, un evento gratuito, digital e internacional que invita a decir adiós al año 2020 reconociendo los aprendizajes que dejó a través de los retos y visualizando lo que se espera para el 2021.

El encuentro será este sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a través de la plataforma ZOOM, donde se darán cita invitados nacionales e internacionales convocados por la emprendedora, conferencista y autora best seller, Paloma de la Cruz. Quienes deseen participar pueden registrarse con su nombre y correo en la web Bit.ly/medespidoconamor.

Al invitar a “Me despido con amor”, De la Cruz lo definió como la oportunidad perfecta para “despedir el año desde el amor, agradeciendo lo vivido, reconociendo lo que hoy tienes y visualizando todo lo que anhelas para el año entrante”.

Entre los invitados internacionales están Priscila Castro Jara, de Ecuado; Rosario Cardoso, de México; Karina Petrovich de Panamá; Alba Villagrán, de Ecuador; y el cierre del evento contará con las mexicanas  Ashley Frangie y Lety Sahágún, anfitrionas de Se regalan dudas, el podcast #1 de habla hispana.

“Luego de un año que nos puso el mundo de cabeza, cambiando la dirección de nuestros planes y sueños, es momento de romper barreras de mentalidad y lograr sacar lo mejor de lo peor para levantarnos con más fuerza”, precisó De la Cruz.

Sobre Paloma de la Cruz

Paloma es una autora best-seller, conferencista, blogger, podcaster y emprendedora dominicana creadora de la escuela digital Vivir Soñando en la que imparte cursos de influencia positiva, creación de marca, visualización de sueños y amor propio.

Se dio a conocer hace 12 años con su proyecto de modificación de ropa de época Vintage Clothes by Paloma de la Cruz. Desde entonces se ha posicionado en redes sociales gracias a sus marcas, proyectos, eventos, colaboraciones y generación de contenido enfocado en transmitir energía, pasión e invitar a su comunidad de más de 160 mil seguidores a vivir sueños.   

Comenta con facebook