“Me quiero casar por la iglesia”, dice Mozart La Para

Erickson estaba al lado de su esposa Dalisa Alegría en la iglesia y dijo que estar bien con Dios sirve para todo.

1 minutos de lectura
“Me quiero casar por la iglesia”, dice Mozart La Para

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO -.– SANTO DOMINGO. - El exponente de música urbana Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para), dijo durante un discurso en una congregación católica del movimiento Hermandad de Emaus que se quiere casar por la iglesia, mientras relataba su experiencia al sentir la presencia de Dios.

“Estoy casado por el civil y me quiero casar por la iglesia”, expresó.

Erickson estaba al lado de su esposa Dalisa Alegría en la iglesia y dijo que estar bien con Dios sirve para todo. “sirve para la familia, se duerme mejor” y resaltó que también sirve para el matrimonio.

El intérprete de “levántate”, agradeció a su esposa, suegra, hermana, tanto a los compañeros de trabajo como a los de la congregación Maús  por apoyarlo y motivarlo a estar en los caminos del señor.

El cantante comentó que una de las mejores experiencias que ha tenido es sentir la presencia de Dios en su vida y exhortó a los jóvenes a acercarse a Dios.

Génesis Castro

Génesis Castro

Génesis Yuliris Castro Álvarez nació el 3 de enero de 1997. Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Dominicana Organización & Método (O&M). Actualmente se desempeña como periodista en el equipo digital de Noticias SIN.

Cuenta con experiencia en redacción periodística, producción audiovisual y generación de contenido para televisión y redes sociales. Ha trabajado en coberturas informativas para Noticias SIN, así como en la realización de reportajes tanto para la televisión como para las plataformas digitales del medio.

Tiene conocimientos en el manejo del sistema de gestión de contenidos WordPress, el paquete de Office, y la herramienta de diseño Canva, lo que le permite crear y adaptar contenido informativo en múltiples formatos y canales de difusión.

Ha completado una masterclass en Políticas Públicas y un curso-taller de Relaciones Públicas, ambos impartidos por el Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) en la República Dominicana. Además, es locutora profesional, formación que recibió en la Cooperativa Dominicana de Locutores (COOPDOL).

Su enfoque profesional se centra en la comunicación estratégica, la ética periodística y la innovación en la creación de contenido digital.


Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR