Ambiente en el Palacio de Justicia por caso Senasa

El caso involucra a varios implicados en el presunto desfalco al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Santo Domingo –.– Un ambiente cargado de tensión, con manifestantes apostados en los alrededores y un fuerte despliegue de seguridad, se vive este domingo en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, donde se conoce la solicitud de medida de coerción contra los implicados en el presunto desfalco al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Audiencia y medidas judiciales

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional recesó para este domingo a las 6:00 de la tarde la audiencia de conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los implicados en el presunto desfalco al Senasa.

  • Se recuerda que, Somos Pueblo, junto a otras organizaciones sociales, convocó para este domingo a las 6:00 de la tarde una manifestación frente al Palacio de Justicia, a la espera del fallo de las medidas de coerción que le serán dictadas a los imputados en el caso Senasa.