Megacentro exhorta a la ciudadanía estar pendiente a la información correcta sobre entrega de ayuda
Exhortó a las personas a estar pendiente de los canales de comunicación de las autoridades a fin de puedan manejar la información correcta del procedimiento que establecerán para la entrega de esta ayuda.
2 minutos de lectura
Actualizado: 25 de Julio, 2025, 12:59 AM
Publicado: 03 de Abril, 2020, 01:00 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- La plaza comercial Megacentro informó que la Policía Nacional y el personal de seguridad se mantuvo controlando el gran número de visitantes buscando la tarjeta Solidaridad del programa “Quédate en Casa”, en la oficina de atención al ciudadano Punto GOB de la plaza, que actualmente permanece cerrada.
Exhortó a las personas a estar pendiente de los canales de comunicación de las autoridades a fin de puedan manejar la información correcta del procedimiento que establecerán para la entrega de esta ayuda.
[video width="640" height="352" mp4="https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-03-at-08.43.14.mp4"][/video]
Llamó todos los clientes que van a cualquier establecimiento a respetar la distancia establecida y recomendada por las autoridades y así garantizar la salud de todos.
El ministro de Hacienda explicó este viernes a los ciudadanos que no tienen que trasladarse a ninguna oficina a buscar la Tarjeta de Solidaridad, y que solo el próximo miércoles deben ir con su cédula de identidad a los establecimientos comerciales, una vez reciban la llamada del gabinete indicando que son beneficiarios de los programas asistencia.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

