x
27 Abril 2024

Melody Astacio se alza con presentación en Batalla de la Fe

MÚSICA

La artista celebra que los logros del 2023 con su álbum “Florecer” y se abre camino en el 2024.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – Melody Astacio, reconocida como una voz prominente en la música cristiana de República Dominicana, ha dejado una huella en la escena musical, especialmente tras su participación en el evento cristiano la Batalla de la Fe 2024, un evento que conmemora 60 años de tradición y fe.

Las letras musicales de Melody basadas en la fe han resonado en la juventud, posicionándose poco a poco en importantes plataformas de música y entretenimiento en plataformas digitales, así como también, en las principales emisoras del país.

La artista de 26 años se ha convertido en un símbolo de una generación joven que vive su cristianismo de manera auténtica y real, conectando tanto con el público cristiano como secular, tras tener la capacidad de transmitir una perspectiva honesta y genuina sobre la vida de fe.

Melody, quien enfatiza la importancia de una vida cristiana honesta, accesible y siempre alineada con los principios bíblicos, califica como muy significativa su participación artística en la Batalla de la Fe.

“La Batalla de la Fe es una institución de nuestro país, una tradición en mi familia particularmente. Recuerdo entrar desde pequeña por las puertas del estadio olímpico el primero de enero, o verlo sin falta en casa de mi abuela, quien ya no está con nosotros. Me honra demasiado ser parte de esta historia y haber tenido la oportunidad de adorar junto a todos mis hermanos y hermanas que están dándole la primicia al Señor. Sumamente agradecida y honrada por la oportunidad y consideración en estos sesenta años de la Concentración Evangélica Nacional. Toda la gloria es de Dios.”, expresó Melody.

Un 2023 florecido para Melody

El 2023 fue un año destacado para Melody, con el lanzamiento de su álbum debut “Florecer”, el cual incluye colaboraciones con artistas de renombre como Tercer Cielo y Matty Martínez. La presentación del álbum se llevó a cabo en un evento respaldado por cientos de personas en Acrópolis Business Mall el 21 de Julio.

Es importante destacar que el video musical “Florecer” está nominado en los Videoclip Music Awards.

En el mes de septiembre la artista presentó a todo su público, “Florecer: álbum “Release Concert”, a través del cual logró un ‘Sold out’ casi inmediato, en una noche de adoración a Dios y testimonios. El espectáculo contó con la dirección musical de Adiel Santana.  El evento tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega, del centro comercial Novo Centro.

Además, a poco tiempo del lanzamiento, Melody aseguró su espacio en importantes escenarios de música y entretenimiento como el RD Fashion Week y “Mujeres Sin Límites”, y participó en diversas actividades religiosas y eventos junto a su banda.

Sus inicios y el trayecto

Su camino musical comenzó en 2020, durante la pandemia, grabando sus primeras composiciones. Tres años después, Melody ha emergido como una voz auténtica en la música cristiana, compartiendo su primer álbum de estudio que narra la fuerza de la fe en momentos difíciles.

Melody enfrentó un derrame cerebral leve en marzo de 2022, un desafío que superó gracias a su fe y la cual le inspiró a escribir muchas de las canciones de su álbum. Ahora, con buena salud, Melody refleja una narrativa personal y profunda en “Florecer”, donde comparte sobre la fe, la resiliencia y la dependencia de Dios.

El éxito de Melody no es solo un testimonio de su talento, sino también de la emergente generación de artistas cristianos que están transformando la escena musical.

La joven artista, graduada en Comunicación Social, se ha convertido en un símbolo para una nueva generación que vive su cristianismo de manera auténtica y real. Con su éxito en 2023 y un comienzo prometedor en 2024, Melody Astacio está claramente estableciéndose como un faro de luz y esperanza en la música cristiana, no solo en la República Dominicana, sino también en el escenario internacional.

Comenta con facebook