SANTO DOMINGO.- Nunca ha visto a su progenitor fuera de los barrotes de la cárcel, aseguró la menor que supuestamente habría sido abusada sexualmente por el cantante urbano Rochy RD.
“Mi papá está preso desde que yo nací”, dijo la adolescente de 16 años, según señala el expediente en el Ministerio Público.
Durante la entrevista con los investigadores, la menor dijo que su padre está en la cárcel “por muerte” y que se lleva bien con él, que de hecho lo ha visitado en la prisión.
La menor también habló de su madre, de quien además de decir que solo le gusta que trabaja (en un restaurante y Uber en tiempo libre) afirma que le da golpes y por eso quiere que se la lleven presa.
«Yo me porto mal, ella me alza la voz, yo le alzo la vos y nos vamos a la trompa», reza la información del relato de la menor cuando habla de su madre.
¿Qué cosas hace tu mamá? le cuestionan a lo que responde que «solamente le da golpes. Ayer yo dije que me iba a cortar las venas y ella me dijo que ven ayudarte», narró.
«No me gustan muchas cosas de ella porque cada vez que ella me da golpes y yo le digo que me quiero matar ella dice ven que te voy ayudar a matarte y me busca el cuchillo, yo me voy huyendo porque no voy a dejar que me mate y menos delante de mis hermanas», continúo su relato.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email