x

Middleton y Antetokounmpo con sendos dobles-dobles dan ventaja a Bucks

Middleton volvió a estar dominante en todas las facetas del juego y aportó 38 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que fueron decisivos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- La combinación del alero Khris Middleton y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que aportaron sendos dobles-dobles, permitió a los Milwaukee Bucks ganar este domingo a domicilio por 102-113 a los Atlanta Hawks en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este y ponerse con la ventaja de 2-1 al mejor de siete.

Middleton volvió a estar dominante en todas las facetas del juego y aportó 38 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que fueron decisivos.

https://www.youtube.com/watch?v=EpJN2EvwoM8

Mientras que Antetokounmpo también impuso su poder en todas las posiciones del campo y acabó con 33 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

El base Trae Young con 35 puntos, incluidos seis triples, lideró a los Hawks, pero no tuvo el apoyo del resto de los compañeros en la recta final del partido cuando los tantos decisivos cayeron del lado de los Bucks.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del State Farm Arena, de Atlanta, pero los Bucks llegarán con la ventaja de campo recuperada después de haber perdido el primero de la eliminatoria, disputado en Milwaukee.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un oficial keniano de la misión multinacional en Haití desaparece tras ataque de bandas

Boeing irá a juicio en junio en el caso abierto por los 737 Max estrellados en 2018 y 2019

“Es un honor recibir este premio en la tierra de mis raíces”, dice Zoe Saldaña tras ganar estatuilla en Premios Soberano

Ascienden a 18 los muertos en los incendios forestales del sudeste de Corea del Sur

Alicia Ortega dedica el premio Soberano de El Informe a la mujer dominicana 

Coopadepe celebra 25 años de impacto y crecimiento en la comunidad

Hombre le quita la vida a palos a una haitiana y hiere a su sobrina en Villa Central

Alejandro Fernández habla sobre su encuentro con El Alfa