x
Batalla Electoral 2024

Mientras RD se prepara para efectos de posible tormenta, se forma otra zona de aguaceros

Algún desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras se mueve hacia el oeste a través de el Atlántico tropical de 15 a 20 mph.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Mientras la República Dominicana se prepara para el posible paso del potencial ciclón tropical, que se convertiría en tormenta tropical Fred, una concentración de chubascos se está formando y tormentas eléctricas ubicada a unos pocos ciento millas al suroeste de las islas de Cabo Verde está asociado con una onda tropical.

Algún desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras se mueve hacia el oeste a través de
el Atlántico tropical de 15 a 20 mph.

Está a 310 millas  y 500 kilómetros al este de Santo Domingo con vientos máximos sostenidos a 35 MPH.

Con aviso de tormenta tropical está la República Dominicana en la costa sur desde Punta Palenque hacia el este y en la costa norte desde Cabo Frances Viejo hacia el este.

Un Aviso de Tormenta Tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área bajo aviso dentro de las 36 horas.

Una Vigilancia de Tormenta Tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia. Intereses en otros lugares de Haití y las Bahamas, así como en el este y el centro de Cuba, deben monitorear el progreso de este sistema.

Comenta con facebook