Milagros German expresa su apoyo a las tres causales - Noticias SIN
x

Milagros German expresa su apoyo a las tres causales

La comunicadora, conocida como "la diva de la televisión", también se refirió a los temores que genera el tema.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros German, expresó públicamente su apoyo a la despenalización del aborto en tres causales, apelando a la libertad y dignidad.

A través de una serie de tuits, la comunicadora escribió que «si podemos consignar la libertad de escoger entre nuestra vida o nuestra muerte sin temor a juicio, si podemos decidir algo como no ser irreversiblemente una madre violada, escojo defender esa libertad».

German dejó de manifiesto también su apoyo al campamento a favor de las tres causales. «Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida», puso en tuit.

La comunicadora, conocida como «la diva de la televisión», también se refirió a los temores que genera el tema.

«Entiendo el conflicto que genera esta lucha; personal, íntima, que pone a prueba la fe propia y tus valores fundamentales. Entiendo el momento de inflexión que convoca a una sociedad que pretende ser más justa y más igual. Entiendo el miedo».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vargas Llosa y el amor

Decisión del escritor: Vargas Llosa sin ceremonias públicas

Promueven respeto a espacios públicos mediante educación vial

Arzobispo pide utilizar Semana Santa para reflexión y armonía

Aliento espiritual a familiares tras tragedia del Jet Set

Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fallece Mario Vargas Llosa, gigante de la literatura hispanoamericana, a los 89 años

Melody y otros aspirantes de Eurovisión 2025 se preparan en Londres a un mes del evento