Milex® inicia nueva etapa: Arla Foods anuncia a MercaSID como su nuevo distribuidor en RD

Miramos hacia el futuro con entusiasmo, seguros de que, junto a MercaSID, continuaremos escribiendo una historia de impacto, innovación y excelencia.

Santo Domingo.- Con el firme compromiso de seguir mejorando la experiencia de los dominicanos, Arla Foods anuncia un nuevo capítulo en su trayectoria en el país: a partir del 7 de abril de 2025, MercaSID, S.A. asumirá la comercialización y distribución oficial de sus marcas en la República Dominicana, incluyendo Milex®, Milex Kinder®, Arla®, Lurpak® y Castello®.

Durante más de 70 años, la sólida relación entre Mejía Arcalá, S.R.L. y Arla Foods ha sido fundamental para consolidar a Milex® como una de las marcas más queridas y confiables del país, así como líder indiscutible en el segmento de leche en polvo.

Hoy, Arla Foods expresa su agradecimiento a Mejía Arcalá, S.R.L. por siete décadas de lealtad y dedicación ejemplar. Gracias al esfuerzo de su equipo y al liderazgo de la familia Mejía Arcalá —honrando el legado de Don Ballardo Mejía de servir con integridad, honestidad y una profunda cultura de trabajo—, Milex® ha logrado formar un vínculo emocional duradero con millones de dominicanos. Ese legado seguirá vivo en cada familia que ha crecido con Milex®.

Arla Foods es la cooperativa lechera más grande de Europa, propiedad de más de 7,600 granjeros del norte de Europa, con presencia de sus marcas en más de 160 países. Arla® es la principal marca de productos lácteos de Europa y opera bajo los más altos estándares europeos, priorizando el bienestar animal, la nutrición saludable y el desarrollo sostenible.

Milex®, producida en Dinamarca, es testimonio de ese compromiso: una leche de calidad superior, elaborada de manera responsable, que ha nutrido a generaciones en la República Dominicana.

Miramos hacia el futuro con entusiasmo, seguros de que, junto a MercaSID, continuaremos escribiendo una historia de impacto, innovación y excelencia.

RD crece con Milex®, y Arla Foods reafirma su compromiso de seguir nutriendo a los dominicanos.