Redacción Internacional.– Giannis Antetokounmpo aportó 33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias para llevar a los Milwaukee Bucks a una victoria ante la revelación de la temporada, los Memphis Grizzlies de Ja Morant (126-114).
La estrella griega de los de Milwaukee fue fundamental en el desenlace del partido cuando, a falta de 1.55 y con los Bucks solo 5 puntos arriba (116-111), encadenó 6 puntos seguidos -incluido un gran mate- para tumbar a los Grizzlies.
Los actuales campeones de la NBA también contaron con la valiosa aportación de Khris Middleton (27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y con el regreso de Jrue Holiday, que se había perdido los seis partidos anteriores por problemas en el tobillo y que hoy sumó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos sobre la cancha.
Con su trío estelar en juego (Antetokounmpo, Middleton y Holiday), los Bucks (28-19) han ganado 17 partidos esta temporada y han perdido solo 3.
Los Grizzlies (31-16) no tiraron nunca la toalla y, pese a ir perdiendo por 18 puntos en el tercer cuarto, llegaron a colocarse a solo 3 cuando faltaban 2.32 para el final del encuentro.
Ja Morant (33 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias) y Jaren Jackson Jr. (29 puntos y 9 rebotes) fueron los más destacados de los de Memphis, en los que el español Santi Aldama logró 6 puntos (2 de 7 en tiros) y 3 rebotes en 13 minutos sobre la cancha.
Los Grizzlies se vieron muy afectados por las bajas ya que no pudieron contar con jugadores muy importantes como Desmond Bane, Kyle Anderson o Tyus Jones, todos ellos por el protocolo del coronavirus.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email