x

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Santo Domingo Norte

Todos los postulantes deben de dominar el idioma inglés básico-intermedio; deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo 2 años de experiencia en el puesto demostrable.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que será realizada este 5 de octubre en Santo Domingo Norte.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, esq. General Modesto Díaz.

Esta empresa de servicios cuenta con 80 vacantes disponibles, las cuales son: Auxiliar de servicio al cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área y auxiliar de cafetería con 2 meses mínimo de experiencia, los postulantes para ambos puestos, deben de tener el bachillerato aprobado.

También se solicitan: Encargado, asistente y auxiliar de panadería con certificado de artes culinarias, encargado y auxiliar de repostería.

Todos los postulantes deben de dominar el idioma inglés básico-intermedio; deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo 2 años de experiencia en el puesto demostrable.

Asimismo, necesitan: Encargado y auxiliar de carnicería con 2 años mínimo de experiencia y conocimiento de los distintos cortes de carnes; encargado de licores, el mismo debe ser técnico superior o Lic. en gastronomía con 2 años de experiencia; encargados y auxiliar de góndolas, deben ser bachilleres y contar con experiencia de 2 meses mínima en el puesto.

Además, solicitan: Encargado delicatesen y auxiliar deli lácteos, que sean bachilleres y cuenten con experiencia de 1 a 2 años en delicatesen; encargado con experiencia en supervisión y ayudante con conocimiento del uso de cámaras frigoríficas de Pescado y Mariscos, los interesados deben tener conocimientos especializados en manipulación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria.

También se requieren: Encargado de vegetales con experiencia en manipulación de alimentos, perecederos que cuenten con disponibilidad de horario; auxiliar Fruver; debe ser bachiller y contar con experiencia de 2 meses mínima en el área.

De igual forma, se necesitan: Auxiliar de Almacén, debe ser bachiller con 3 meses de experiencia o conocimiento en el área; y encargado de Inventario, el cual debe ser estudiante de término de contabilidad, administración de empresas o Ingeniería Industrial, contar con 2 Años de experiencia y dominar el inglés intermedio.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 809-331-7171 ext. 1138.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los cardenales rezan ante la tumba del papa en la basílica de Santa María la Mayor de Roma

Detienen a hombre que intentó llevarse a un niño de 8 años de una escuela en Punta Cana

EE.UU. y Filipinas lanzan misiles de prueba en maniobras conjuntas entre tensión con China

Incidente entre manifestantes de izquierda y derecha en medio de marchas

María José Acosta, la santiaguera que busca coronarse en el Miss Grand República Dominicana 2025

Defensa Civil recupera vehículo arrastrado por el río Guanuma en Mamá Tingó, Yamasá

Asamblea destituye a Rodríguez Grullón como presidente del Instituto Duartiano

Víctor Pichardo constata prioridades educativas en Samaná en “El Gobierno en las Provincias