x

Ministerio Público aún no deposita la solicitud de coerción contra Mantequilla

El plazo para entregar la solicitud de medida de coerción contra Wilkin García vence aproximadamente a las 3 de la tarde.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– A punto de cumplir 48 horas bajo arresto, Wilkin García alias «Mantequilla» permanece detenido en el destacamento de Monte Plata, a la espera de que sea fijada la audiencia en su contra por las acusaciones de estafa y amenaza de muerte contra las 37 personas que se han querellado.

Mientras esperan que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción contra Mantequilla, los abogados de al menos 37 querellantes adelantaron que solicitarán prisión preventiva contra el hombre señalado por alegadamente estafar y amenazar de muerte contra inversionistas de la empresa del imputado.

 

Querellantes contra Wilkin García acudieron a este Palacio de Justicia para mostrar pruebas al Ministerio Público de los pagos hechos a Inversiones 3.14 con la finalidad de que se les duplicara el dinero, pese a la advertencia de familiares.

De acuerdo con el órgano acusador, Mantequilla captó millones de pesos a través de la empresa no regulada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia de Sabana Grande de Boyá.

El plazo para entregar la solicitud de medida de coerción contra Wilkin García vence aproximadamente a las 3 de la tarde.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Estos son los síntomas y medidas para controlar el colesterol en las fiestas navideñas

Policía advierte sobre uso de armas de fuego y contaminación sónica en la región Enriquillo

Policía Nacional decomisa siete máquinas tragamonedas en Barahona

Juramentan Comisión del Consejo de Desarrollo Provincial en Monseñor Nouel

Una mujer brasileña es asesinada en España por su pareja

Mitos sobre los cuidados paliativos, según especialistas

Cáncer de próstata; una enfermedad no prevenible, pero que sí curable 

Julio Cury: «La verdad es que nos urge la modificación del Código Penal»