x

Ministro de Salud cree que en marzo llegará vacuna Pfizer para niños

La vacunación para los niños inició el lunes 14 de febrero, donde una gran cantidad fueron inoculados contra el COVID-19 en centros educativos tanto públicos como privados.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud informó que posiblemente en marzo lleguen las vacunas Pfizer para los niños, «todo depende de las casas comerciales, que nos den el permiso».

«Primero Pfizer es una presentación diferente, una dosis diferente y tenemos que esperar la parte comercial, y dos tiene que ser sometido al Congreso de la República», manifestó Daniel Rivera entrevistado en el programa El Despertador.

Al ser cuestionado de que si no han negociado nada todavía, Daniel Rivera dijo que tienen todos los contactos, la discusión y el precio de la vacuna.

La vacunación para los niños inició el lunes 14 de febrero, donde una gran cantidad fueron inoculados contra el COVID-19 en centros educativos tanto públicos como privados, los cuales cuentan con más de un millón 236 mil estudiantes con ese rango de edad.

Aunque algunos tutores se negaron aplicarles la inyección a los menores de edad, otros han manifestado el temor de que se propague el virus en las escuelas.

Comenta con facebook