Redacción.- Karl-Anthony Towns y Naz Reid anotaron 14 puntos cada uno, y los Minnesota Timberwolves superaron a los Dallas Mavericks 104-96 el sábado para completar una barrida de dos juegos en los Juegos de la NBA en Abu Dhabi.
Anthony Edwards, quien se perdió el primer juego del jueves por un problema en el tobillo, anotó 13 para Minnesota.
Luka Doncic anotó 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en 19 minutos para Dallas, que no contó con Kyrie Irving (ingle izquierda), Seth Curry (enfermedad) y Markieff Morris (tobillo izquierdo).
Jaden Hardy lideró a los Mavericks con 22 puntos y ocho rebotes en un partido donde la mayoría de los titulares no aparecieron en la segunda mitad.
Dallas nunca lideró en el primer partido de pretemporada del jueves; Tuvo ventaja sólo tres veces el sábado: 3-0, 6-5 y 13-11. Esos períodos con ventaja fueron todos de corta duración, duraron 2:13 combinados y todos ocurrieron en los primeros seis minutos del juego.
Aparte de eso, Minnesota, aprovechando la fuerza de una racha de 27-7 durante un tramo de 10 minutos de la primera mitad, estuvo arriba en todo momento. Dallas se acercó a dos en el cuarto, con ambos equipos en sus bancas en ese momento.
Los Mavericks ahora se dirigen a España, donde jugarán contra el Real Madrid, el ex equipo de Doncic, el martes.
Doncic firmó con el Real Madrid cuando tenía 13 años y se convirtió en el MVP más joven de la Euroliga y de la Final Four de la Euroliga cuando llevó al club a ese título cuando tenía 19 años en 2018.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email