Miriam Germán dice se encuentra bajo presión mediática por casos sin resolver - Noticias SIN
x

Miriam Germán dice se encuentra bajo presión mediática por casos sin resolver

Durante la actividad donde participaron fiscales, Germán apeló a la vocación de servicio para la justicia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Tras asegurar entender que es un clamor por la frustración acumulada por la impunidad que ha imperado por años, la procuradora Miriam Germán manifestó que se encuentran bajo una constante presión mediática para que sean resueltos los casos en curso.

Al depositar una ofrenda floral e izar la bandera en el altar de la patria para conmemorar el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez y el Día del Ministerio Público, la magistrada dijo entender que aunque la población quiere ver justicia y sentirse protegida, no deben desviarse del camino.

Durante la actividad donde participaron fiscales, Germán apeló a la vocación de servicio para la justicia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set