x
20 Abril 2024

MOCA FC ofrece goleada al Atlético Vega Real

FÚTBOL

Los locales manejaron las acciones del partido, siempre con la iniciativa en el juego ofensivo, ante los veganos, que les costó mucho equilibrar las acciones

Imagen sin descripción

Moca. – El Moca Fútbol Club ofreció un festival de fútbol y goles en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al golear 4-0 al Atlético Vega Real en el estadio Olímpico de Moca.

Apenas habían pasado unos 6 minutos de acción y una jugada dentro del área el delantero Juan Ángeles, aprovechó el espacio y marcó el primero al del equipo aurinegro, con la asistencia de Gustavo Ascona, sumándose a la celebración la fanaticada local.

Los locales manejaron las acciones del partido, siempre con la iniciativa en el juego ofensivo, ante los veganos, que les costó mucho equilibrar las acciones, encontrando poco espacio ante la defensa implementada por el dirigente aurinegro Maximiliano Viera.

En el segundo tiempo el equipo del MOCA FC, siguió ejecutando los frutos cuando el jugador Enrique Etcheverry aprovechó un despeje del portero visitante, sacando un espectacular derechazo al minuto 63 y gritar un hermoso gol, el segundo de los locales ante la celebración del equipo y los fanáticos aurinegros.

Al minuto 70, un desborde del jugador Víctor Sánchez, terminó sentenciando la portería del Atlético Vega Real para marcar el 3-0 y la estruendosa celebración de los mocanos que asistieron al estadio Olímpico de Moca.

Y para finalizar el delantero argentino, Gustavo Ascona, en el minuto 83, agarró mal parado la defensa del equipo visitante y logró marcar el gol para alargar la goleada 4-0 y seguir ofreciendo alegría a la fanaticada local.

Con este resultado de 4-0, el equipo aurinegro logró sacar tres puntos y sumó cuatro unidades en los primeros tres partidos de la LDF 2024.

Comenta con facebook