x
27 Abril 2024

Moda Jumbo presenta junto a Helen Blandino su primera colección infantil “Ella y Stella”

Apoyo

Moda Jumbo apoya el talento local trabajando de la mano de Helen Blandino una nueva colección exclusiva para niñas, la cual está inspirada en las hijas de la influenciadora dominicana

Imagen sin descripción

Santo Domingo, República Dominicana. – Jumbo presenta su primera propuesta textil para niñas en conjunto con la influenciadora dominicana Helen Blandino. La colección “Ella y Stella” está inspirada en las hijas de la influenciadora, y se enfoca en ropa para niñas de 6 a 12 años que presenta diseños cargados de alegría, autenticidad e imaginación, caracterizada por un estilo casual y divertido.

Esta colección de ropa es una innovación de Jumbo, siendo esta la primera que presenta específicamente para niñas, es una opción fresca y moderna diseñada localmente, y cuenta con la calidad que caracteriza las piezas de la marca. En esta nueva colaboración en apoyo al talento local, la marca trabajó con Helen Blandino, quien es un referente en el mundo de la moda dominicana, y quien se inspiró en sus dos hijas, Ella y Stella, para crear esta colección jovial para niñas. Esta es la primera vez que Moda Jumbo presenta una colección de este tipo, poniendo a disposición de las familias dominicanas una propuesta fresca para la temporada y de alta calidad, a precios accesibles. 

“Ella y Stella es la primera colección infantil creada para niñas que presentamos desde Moda Jumbo, con esto continuamos innovando a la vez que reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo al talento local, ya que está diseñada localmente, trabajada de la mano de Helen Blandino”, comentó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y de Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

La colección es de ropa casual y jeans, e incluye conjuntos deportivos, tenis, shorts y pantalones denim, así como t-shirts que se destacan por sus estampados florales, de estrellas y muy colorido. Las piezas también tienen frases de inspiración como “sueña en grande”, “somos de las estrellas” y “alcanza las estrellas”. Todas las piezas de la colección permiten combinarse entre sí, haciéndola versátil y dinámica. Las niñas que porten piezas de Ella y Stella se sentirán tan únicas como las estrellas en el cielo.

Con esta propuesta buscamos promover el estilo y resaltar las tendencias dentro de la moda infantil para que las niñas dominicanas puedan lucir piezas a la vanguardia y modernas pensadas para su edad”, expresó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil en Centro Cuesta Nacional.

Estas piezas están disponibles en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro, y a partir del 07 de diciembre también estarán en San Francisco. Las piezas de la colección estarán disponibles hasta agotar existencia. Todos los detalles de la colección están en las redes sociales @modajumbo.

Comenta con facebook