Redacción.- OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, ya que permite a los usuarios subir sus contenidos y ganar dinero porque sus seguidores pagan por verlos, esto gracias a que funciona como un servicio de suscripción que le ha generado una opción de ingresos adicionales a quienes se han animado a abrir una cuenta en la plataforma.
Por esa razón, actualmente OnlyFans cuenta con millones de seguidores en todo el planeta, los cuales pueden acceder a contenido de todo tipo relacionados con temas de salud, alimentación o fitness; sin embargo, su reconocimiento y auge se debe al material para adultos que comparten algunos generadores de contenido.
Ese es el caso de Nita Marie, una mujer cristiana de 45 años, quien tras volverse modelo en la popular plataforma, asegura que publica material para adultos porque “Dios quiere que lo haga”.
En conversación con la agencia de noticias Jam Press, la mujer que reside en el estado de Colorado, Estados Unidos, dijo que ella le consultó a Dios si debía desnudarse en línea para extraños “y la respuesta fue que sí”.
“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, indicó, asegurando que su “misión divina” es empoderar a otras mujeres para que abracen su sexualidad.
Marie, quien cuenta con más de 485.000 seguidores en Instagram, según reseñan varios medios locales, gana alrededor de 1,8 millones de dólares al año, es decir, más de 6.900 millones de pesos colombianos, gracias a sus más de 65.000 suscriptores en OnlyFans.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email