SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 8:00 de la mañana del próximo lunes 27 estará realizado trabajos de mantenimiento en un tramo de la carretera Baní-Cruce de Ocoa, justo en la entrada a la comunidad de Galión.
El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, explicó que los trabajos a realizar, que incluyen un área de alrededor de 500 metros, consisten en fresado del asfalto existente, compactación del terreno y aplicación de nuevo asfalto.
Adelantó que con tal motivo se adoptarán las medidas de lugar para que el tránsito no se vea interrumpido durante el tiempo que duren los trabajos.
“Se les informa a los usuarios de la carretera Sánchez que a partir del lunes 27 de marzo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estará realizando trabajos en el tramo Baní-Cruce de Ocoa, en la entrada a Galión”, expresó.
Dijo que esos trabajos persiguen corregir la falla producida a la entrada y salida de los puentes Galión I y II.
La carretera Sánchez enlaza el Distrito Nacional con 10 provincias de la región Sur.
“Pedimos comprensión a la ciudadanía, en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esa vía, ya que estos trabajos se estarán realizando para mejorar el tránsito y preservar vidas”, expresó Santana Rincón.