x

Movimientos fraudulentos de Coop-Herrera superan supuestamente los RD$3,500 millones, según abogados del IDECCOP

Investigación

La audiencia fue aplazada por el tribunal a requerimiento de los abogados de los implicados en el fraude millonario, alegando debía estudiar el expediente acusatorio.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Los movimientos fraudulentos que supuestamente se desarrollaron en la cooperativaHerrera superan los tres mil 500 millones de pesos estima la barra de abogados de Ideccop, institución que intervino la entidad financiera, cuyas evidencias fueron entregadas al Ministerio Público que solicitó medidas contra los siete implicados en el caso Buho, cuya audiencia fue aplazada.

Fuertemente custodiado los siete imputados, encabezados por el administrador de la cooperativa, Jorge Eligio Méndez, abandonaron la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste.

El levantamiento de las evidencias refrejan el fraude millonario que presuntame se cometió en esa entidad.

La defensa técnica de 27 clientes entiende que hay pruebas suficientes para condenar a los sieteimputados.

La cooperativa de Herera tiene 60 años de fundación, cuya cartera de empleados supera los 35 mil.

La audiencia fue aplazada por el tribunal a requerimiento de los abogados de los implicados en el fraude millonario, alegando debía estudiar el expediente acusatorio.

«Será el próximo lunes 16 de este mes a partir del mediodía que los imputados deberá comparecer ante el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para continuar con el conocimiento de la medida cautalar»

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 12 muertos después de la caída de vehículo por un barranco en el norte de México

Las autoridades en Cuba incautan 30.000 dólares falsos que iban a ser ingresados a la isla

Museo de la Resistencia Dominicana defiende la integridad de los héroes del 30 de mayo

Culminan XVI Juegos Nacionales Salesianos 2025 dedicados al presidente Luis Abinader

160 comparsas llenan de color el malecón en el carnaval

Exigen detener a pistolero que  hirió a tres en barbería

Desmantelan red de tráfico de armas internacional

EE.UU. presiona a Irán para negociar su programa nuclear y evitar una acción militar