x

MP argumenta que entrevistas a Joshua Riibe se realizaron en calidad de testigo, no de detenido

País

Según Velásquez, las declaraciones de Riibe fueron recabadas en el marco de una investigación.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Eduardo Velásquez, representante del Ministerio Público, argumentó que el proceso de entrevistas realizado a Joshua Riibe se llevó a cabo en calidad de testigo y no de detenido.

Según Velásquez, las declaraciones de Riibe fueron recabadas en el marco de una investigación, sin que se haya registrado su detención ni se le haya otorgado tal estatus legal.

Esta aclaración busca despejar dudas sobre el procedimiento, asegurando que las entrevistas fueron conducidas de acuerdo con los derechos y la normativa aplicable a un testigo en un proceso judicial.

Sobre hábeas corpus de Joshua Riibe

Hace unos momentos, el juez Edwin Rijo Delgado se retiró de la sala de audiencias para deliberar sobre el hábeas corpus interpuesto por los representantes legales de Joshua Steven Riibe.

Mientras que, la representación legal, por su parte, está representada por la oficina Guzmán Ariza, quienes están presentando sus argumentos y defendiéndose de las acusaciones en el marco del proceso judicial en curso.

Este martes, La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia conoce la audiencia del recurso de habeas corpus interpuesto por la defensa de Joshua Steven Riibe, ciudadano estadounidense de 22 años, por el caso de la desaparición de la joven india Sudiksha Konanki.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Crecida del río Masacre provocó daños en cultivos

Peledeístas piden un plan de regulación de mano de obra

La Tesorería Nacional paga más de 221 mil millones de pesos a suplidores del Sector Público

Un triple de Haliburton  le da a los Pacers la victoria sobre los Cavs y una ventaja de 2-0 en la serie

Consideran buen augurio el abrazo de Leonel  Fernández y Luis Abinader

Marco Rubio celebra el rescate de opositores venezolanos refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas

COE reporta más de 2,000 casas alcanzadas por las inundaciones

Cibao FC completa victoria frente a Moca en semifinal Copa LDF