x

Muere bachatero Blas Durán

Blas Durán fue un bachatero y merenguero dominicano,  muy popular en las décadas de los 80 y parte de los 90 con su agrupación Blas Durán y sus peluches.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Falleció la madrugada de este martes el bachatero Blas Durán, quien desde hace tiempo padecía de quebranto de salud.

Durán falleció a la edad de 74 años, en su residencia, ubicada en Los Frailes II, Santo Domingo Este, informó una fuente a Noticiassin.com.

Los restos del veterano bachatero serán sepultados este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este.

Luego de conocerse la noticia, diversas figuras de la bachata y otros ámbitos, no demoraron en reaccionar y expresaron su pesar por la muerte del cantante conocido como «El Toro».

Blas Durán, a lo largo de su carrera, popularizó canciones como «No vales nada», “El Total”, «La arepa», «Consejo a las mujeres», «El conejo de la vecina», entre otras.

Las canciones del bachatero, conocido también como el Padre de la Bachata Moderna, se siguen escuchando hoy día en emisoras de radio y plataformas digitales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

LIDOM reasigna partido suspendido y fija horarios para juegos de este lunes

César Valdez es reconocido por los Tigres del Licey por alcanzar sus 300 ponches

Suben a 41 los muertos en un accidente de tres vehículos en Brasil

Frontera entre México y EE.UU. en tensión por amenaza de deportaciones masivas de Trump

El canal «es de Panamá y lo seguirá siendo», dice presidente Mulino tras amenaza de Trump

Taekwondo RD recibe útiles deportivos de Embajada de Corea

IDOPPRIL llama a mantener prevención en festividades navideñas

Vías de Paso Rápido se mantienen con fluidez, mientras carriles de efectivo están congestionados