x

Muere en accidente de tránsito expelotero Darwin Encarnación Batista

Tras el accidente, Encarnación fue trasladado por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 al hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Murió en un accidente de tránsito el expelotero profesional de los Mets de Nueva York, Darwin Encarnación Batista, de 21 años de edad, luego de impactar la yipeta que conducía con el puente de Arenoso y posteriormente caer al vacío, en un hecho ocurrido ayer miércoles en La Vega.

Tras el accidente, Encarnación Batista fue trasladado por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 al hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

Encarnación, oriundo del municipio de Juan Santiago, Elías Piña, jugó en el 2019 en la Dominican Summer League (DSL), donde participó en 35 juegos, 113 turnos oficiales al bate, 17 carreras anotadas, 28 hits, 4 dobles, un jonrón, 8 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 15 bases por bolas, 54 ponches, 5 extrabases, 35 bases alcanzadas, AVG .248, OBP .341, SLG .310, OPS .651.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía apresa al sacerdote Juan Luis Díaz Bonilla y a varios comunitarios durante desalojo en Cerro Alto, Sosúa

Doble homicidio en Los Alcarrizos: Hombre asesina a su pareja y a su hijastro

MAP establece nuevo horario en el sector público para reducir congestión vehicular a partir de julio

«La justicia no es venganza», dice hermana de Rubby Pérez y asegura siente compasión por Antonio Espaillat

Jamenei promete seguir luchando e Israel bombardea instalaciones nucleares iraníes

Más de cien personas evacuadas en El Salvador por lluvias generadas por una onda tropical

¿Cómo afectaría a un país como la República Dominicana una potencial guerra entre Irán e Israel?

Ministro de Trabajo afirma escalonamiento de horarios requiere apoyo del sector privado